Sobre nosotros

Somos un Instituto de Carreras Superiores con amplia trayectoria en nuestra comunidad, que a lo largo de los 30 años de su historia fue creciendo a paso firme. Habiendo comenzado con una matrícula de menos de 100 alumnos actualmente superamos los 400. Se han dictados diversas carreras de carácter docente y también tecnicaturas. Gran parte de los docentes de diferentes niveles (inicial, primario y secundario) que se desempeñan actualmente en el departamento Anta han paso por nuestras aulas. Contamos con a alumnos que residen no sólo en nuestra localidad, también concurren alumnos de las localidades de Río del Valle, Coronel Mollinedo, Apolinario Saravia, Gral. Pizarro, y Piquete Cavado.

En nuestro plantel docente revisten profesionales de gran calidad y amplia trayectoria en cada una de sus especialidades.

Nuestro deseo es mantener el nivel de excelencia en la educación y brindar a la comunidad una oferta de carreras acorde a las necesidades de la zona y con salida laboral, permitiendo el acceso a la formación profesionales a los jóvenes que egresan de los colegios secundarios y escuelas técnicas evitando la migración y el desarraigo.